09 may. 2026

GOLES RUSIA 2018 (Fase de Grupos): Polonia 0 – Colombia 3

Colombia depende de sí misma para lograr el pase a octavos de final. Polonia dijo adiós a la Copa del Mundo.

Falcao-Polonia-Colombia-Rusia-2018-FIFA.webp

Colombia sumó un triunfo importante contra Polonia (0-3) y depende de sí misma para lograr el pase a octavos de final en la tercera y última jornada. Para Polonia, en cambio, la Copa Mundial de la FIFA 2018 finaliza en la fase de grupos.

[zoomsounds_player source="6743" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Goles:

0-1, m.40: Mina.

0-2, m.70: Falcao.

0-3, m.75: Cuadrado.

-Relato: Fabián Sanabria. Comentario: Jorge Sosa.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras más de dos décadas rompiendo redes en Sudamérica y Europa, el emblemático delantero paraguayo confirmó su retiro definitivo del fútbol profesional. En una íntima charla, repasó sus inicios desde la humildad de Campo 9 hasta convertirse en un ídolo mundial, revelando detalles inéditos sobre su frustrado pase a Cerro Porteño y su decisión de elegir a Libertad por encima de River Plate.
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El mediocampista de la Universidad de Chile, Lucas Romero, se integra a la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Grecia y Marruecos tras la sorpresiva baja por lesión de Andrés Cubas.