30 jun. 2026

Goles Apertura 2019 Fecha 1: San Lorenzo 1 – River Plate 0

Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST

san-lorenzo-vs-river-apertura-2019-fecha-1-APF-002.webp

Goles Apertura 2019 Fecha 1: San Lorenzo 1 – River Plate 0

Gol:

1-0. Adrián Fernández, 10' ST

-Relato: Víctor Raúl Peralta. Comentario: Carlos Correa.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.

TODOS LOS PARTIDOS

Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES