02 may. 2026

Gerardo Ortiz está en el interés del Querétaro de México

Gerardo Ortiz está en el interés del Querétaro de México.webp

El arquero paraguayo Gerardo Ortiz, actualmente en el Once Caldas de Colombia, podría recalar en el Querétaro de México, según mencionó Edison Ortiz, hermano y representante del portero de 32 años.

  • Logo Falg.png
Las sorpresas invaden Rusia-2018: solo este domingo el campeón mundial Alemania cayó 1-0 ante México y Brasil apenas igualó 1-1 con Suiza.
Suecia ganó un partido inaugural de grupo en la Copa del Mundo por primera vez desde 1958 y puso fin a su preocupante sequía de goles.
Hubo cánticos ofensivos de los aficionados mexicanos durante el encuentro que disputó el “Tri” frente a Alemania.
El polémico exjugador francés Éric Cantona subió una foto en Instagram burlándose del nuevo peinado teñido de amarillo Neymar.
La selección de Bélgica goleó 3-0 a la debutante Panamá con un doblete de Romelu Lukaku en el primer partido del Grupo G.