10 may. 2026

“Gatito”, más que feliz de representar a la Albirroja

equipo-par-vs-egi-jjoo-scaled-e1722890385129.webp
 

El arquero de la Selección Paraguaya Olímpica, Roberto Fernández, se va muy satisfecho por el rendimiento del grupo en los Juegos Olímpicos.

“Gatito”, en charla con Fútbol a lo Grande, agradeció a sus compañeros e incluso, elogió las capacidades de los jugadores Sub-23, afirmando el gran potencial que poseen para ayudar a la Selección Absoluta.

“Estoy muy feliz de representar a la Selección en un evento único, quedan lindos recuerdos. Contento con todo lo que hicimos con el equipo. Feliz de estar con la Selección, no importa que situación sea, siempre estoy disponible. Los chicos son muy buenos, tienen la categoría suficiente para llegar lejos y ayudar a la Selección mayor”, comentó.

El arquero comentó que la tristeza luego de la eliminación ante Egipto fue inmensa.

“Después del último partido, lloramos todos juntos, fue muy doloroso para nosotros”, relató.

Por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, Paraguay empató 1 a 1 con Egipto en los 120 minutos disputados, pero cayó 5 - 4 en la tanda de penales.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
Fútbol a lo Grande hace un sentido homenaje al carismático cantante paraguayo Marco de Brix, quien falleció hace exactamente 10 años.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habla tras la eliminación de la albirroja en cuartos de final de la Copa América 2019.
La albiceleste superó por 2-0 a Venezuela y se instaló en semifinal de la copa.
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.