23 mar. 2026

Fuerte denuncia a un árbitro en la Intermedia

sanlo-vs-past1-e1713991857367.webp
 

El jugador de San Lorenzo, Héctor Bustamante, utilizó sus redes sociales para hablar sobre supuestos maltratos del árbitro Julio Ojeda a su persona y demás componentes del plantel del “rayadito”.

Sobre el hecho, el mismo futbolista detalló en Fútbol a lo Grande lo ocurrido con el réfere, en el partido ante Pastoreo Fútbol Club.

“El árbitro (Julio Ojeda), nos trató de forma irrespetuosa. Se burló de mi estatura, se pasó, me dijo palabras que estaban demás. A nuestro arquero (Rhuan Dos Santos) le trató de payaso, pero en guaraní para que no entienda. El réfere sabe que se equivocó, yo le dije de todo luego de eso, pero no me hacía caso, ni tampoco me expulsó, porque sabe que cometió un error”, aseguró.

El partido entre San Lorenzo y Pastoreo terminó con el marcador a favor del “rayadito” por 3 a 1. Dicho lance se disputó en el Günther Vogel de la ciudad universitaria.

Actualmente, el conjunto sanlorenzano es el puntero de la segunda división de nuestro fútbol con 7 unidades en tres partidos disputados, compartiendo la primera ubicación con el Deportivo Recoleta.

  • Logo Falg.png
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.
El atacante de Sportivo Ameliano, Alejandro Samudio, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Nacional bajo la dirección técnica de Felipe Giménez, tras confirmarse que las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en una etapa avanzada.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club se encuentra en la búsqueda activa de jugadores de alto nivel que actúen como “verdaderos refuerzos” para potenciar el plantel de cara a los desafíos internacionales de la próxima temporada.
El ecuatoriano Aníbal Chalá se perfila como el nuevo refuerzo de Olimpia para cubrir la banda izquierda de cara a la temporada 2026. El futbolista de 29 años, que cuenta con el visto bueno del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, arribaría a Paraguay el próximo 2 de enero para firmar un contrato por un año con opción a renovación.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.