28 mar. 2026

FIFA levanta sanción a Olimpia

FIFA levanta sanción a Olimpia.webp

Miguel Cardona, presidente del Olimpia, anunció este viernes, en conferencia de prensa, que la FIFA levantó la sanción al club. De este modo, la institución franjeada está rehabilitada para fichar jugadores para la temporada 2023.

“Ganamos una batalla, pero esto sigue y necesitamos 5.200.000 dólares para pagar las otras deudas, como ser lo de Polenta, Domingo, Adebayor, Palmeiras y Junior de Barranquilla”, refirió el directivo.

  • Logo Falg.png
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.