11 abr. 2026

FIFA levanta sanción a Olimpia

FIFA levanta sanción a Olimpia.webp

Miguel Cardona, presidente del Olimpia, anunció este viernes, en conferencia de prensa, que la FIFA levantó la sanción al club. De este modo, la institución franjeada está rehabilitada para fichar jugadores para la temporada 2023.

“Ganamos una batalla, pero esto sigue y necesitamos 5.200.000 dólares para pagar las otras deudas, como ser lo de Polenta, Domingo, Adebayor, Palmeiras y Junior de Barranquilla”, refirió el directivo.

  • Logo Falg.png
El excoordinador de las divisiones formativas de Nacional se refirió a la sanción impuesta por el Comité de Ética tras una denuncia por maltrato a un futbolista juvenil. Aunque defendió su profesionalismo, reconoció haber cometido un error y confirmó su desvinculación actual del club.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.