04 jul. 2026

Fidencio Oviedo confirma apoyo a Blas Reguera: “queremos devolver la mística a Cerro”

El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.

Fidencio Oviedo - Blas Reguera.jpg

Oviedo señaló que su respaldo es “incondicional” y está motivado por el deseo de que el club retome un sitial alto para pelear por todos los campeonatos.

“Queremos estar para poder dar nuestro granito también al club”, afirmó. La principal razón de su apoyo radica en el conocimiento que tiene de Reguera, destacando su calidad humana y el gran cariño que le tiene a la institución.

El exmediocampista recordó que Reguera salió campeón con ellos y sabe lo que es estar al lado de un jugador tanto en las buenas como en las malas.

Actualmente, Oviedo se encuentra apoyando a Reguera junto a Víctor Hugo Mareco, indicando que hay varios más de su camada que podrían sumarse, aunque por ahora no se han discutido los detalles específicos sobre sus funciones o el aporte requerido.

El grupo de exjugadores busca “devolver la mística cerro” y el “orgullo de salir de la cancha con esa mente ganadora”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.

TODOS LOS PARTIDOS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES