14 abr. 2026

Fernando Cardozo: “la hinchada ayudó a sacar el resultado”

Fernando Cardozo.webp

Fernando Cardozo, futbolista del club Olimpia, analizó el triunfo por 3-1 ante Atlético Nacional, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2022. “La Libertadores es otra cosa y la gente ayudó mucho a sacar el resultado ayer. El rival siente la presión”, afirmó.

  • Logo Falg.png
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.
“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.