20 mar. 2026

Facundo Bruera, cerca del fútbol argentino

Facundo-Bruera-Olimpia-e1718914883644.webp
 

Las negociaciones están encaminadas y el delantero de Olimpia podría convertirse en nuevo delantero de Tigre de la Argentina.

Luciano García, periodista del vecino país que cubre al “Matador”, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés del jugador de recalar en el club y que la operación podría cerrarse la siguiente semana.

“Hay una posibilidad de Facundo Bruera a Tigre, el jugador está interesado. Bruera sería una incorporación de jerarquía. Ofertan por el 80% del pase y podría cerrarse la próxima semana. Tigre arranca la pretemporada el lunes y quiere contar con el jugador, por eso el apuro. esto viene trabajándose en silencio hace días”, comentó.

Mientras las negociaciones avanzan, el “Toro” Bruera está practicando en Olimpia, donde ya arrancaron los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El “9" argentino, hasta ahora, marcó 14 goles con el “franjeado” en 51 partidos disputados. Con Nacional, anotó 19 tantos en 44 cotejos.

Olimpia tiene el 50% del pase, el restante 50% lo posee su padre.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.