04 abr. 2026

Exigen respuestas de Trovato y Brunotte sobre supuestos contratos irregulares

Exigen respuestas de Trovato y Brunotte sobre supuestos contratos irregulares.webp

El club Olimpia exige las respuestas de los expresidentes Marco Trovato y Miguel Brunotte respecto a ciertos contratos que incluyen altas comisiones a representantes de futbolistas, que causarían perjuicios para la institución y que no son reconocidos por la actual Comisión Directiva.

El abogado José Casañas Levi, presidente de la comisión disciplinaria de Olimpia, informó que los antecedentes de los contratos serán remitidos a los afectados para su eventual descargo. Tras la investigación, la Comisión Franjeada determinará si se aplican sanciones.

Uno de los casos que citó el abogado tiene que ver con el representante del togolés Emmanuel Adebayor. “Algunos contratos no tenían firmas del tesorero del club”, mencionó.

  • Logo Falg.png
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Goles: Néstor Camacho, 31' PT (O) Roque Santa Cruz, 16' ST (O) Pablo Gaitán (Penal), 32' ST (GD)
El mediocampista de Olimpia, el argentino Nicolás Domingo, hace una evaluación del primer partido del Franjeado.
Goles: Óscar Ruíz, 18' PT (CP) Blas Díaz (Penal), 12' ST (SL) Nelson Haedo, 35' ST (CP)
Goles: Óscar Cardozo, 4' PT (L) Óscar Cardozo, 34' PT (L) Antonio Bareiro, 44' ST (L)
Goles: Danilo Santacruz (penal), 40' PT (N) Edgar Zaracho, 6' ST (N) Leonardo Villagra, 8' ST (N)
El VAR debuta plenamente desde este año en nuestro fútbol.