16 mar. 2026


Entradas gratuitas para el amistoso de Paraguay con Nicaragua

Entradas gratuitas para el amistoso de Paraguay con Nicaragua.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el partido amistoso de la Albirroja ante Nicaragua, a disputarse este domingo 18 de junio a las 10.30 en el Defensores del Chaco, será con acceso gratuito.

Será el último amistoso albirrojo antes del debut en las próximas Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026, que organizarán Estados Unidos, Canadá y México.

“En una fecha especial como es el día del padre programamos el juego para la mañana con entrada gratis”, refirió Justo Villar, director deportivo APF.

Solo los mayores de 12 años tendrán que abonar G. 10.000 en el sector de preferencias.

  • Logo Falg.png
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección