03 mar. 2026

“En Olimpia si no sos campeón no sos nada”, señala Cardona

cardona-1.webp

“Este fue un mal año en lo deportivo. No se dieron las cosas como queríamos ni el Apertura ni en el Clausura. Siento mucho. Haber quedado entre los 8 mejores de América no es suficiente para el Olimpia”, dijo de manera autocrítica Cardona en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, manifestó que entiende el enojo del socio y del hincha franjeado, ya que “en Olimpia si no sos campeón no sos nada”.

En otro orden, comentó que Kevin Parzajuk, delantero cedido a Guaireña, retornará a Olimpia para la temporada 2024, al igual que otros futbolistas que pertenecen a registros decanos que están a préstamo en otros clubes. “Vuelven y él otros que le interesan al profe”, dijo.

Sobre el punto, añadió que Francisco Arce “va a tener continuidad” como entrenador de Olimpia. “Este lunes nos reunimos y definimos una serie de cosas. Queremos contar con ‘Chiqui’”, aseveró el titular franjeado.

  • Logo Falg.png
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.