25 dic. 2025

En “La Academia” se respira optimismo

victoria-nac-vs-gral-jlm-e1713296389182.webp
 

La victoria de la fecha que pasó ante General Caballero de JLM, revitalizó al plantel de Nacional, que se prepara para encarar un partido durísimo ante el puntero Libertad, regularizando la fecha 8 del Apertura.

El presidente del “Trico”, Juan Carlos Galeano, mencionó que espera mucho del plantel para el partido regularización ante el “Guma”.

“Espero que los muchachos demuestren su capacidad ante Libertad. Estamos por buen camino”, comentó.

También, el mandamás “académico” elogió al nuevo D.T del club, Víctor Bernay.

“Les siento contentos a los jugadores con (Víctor) Bernay, es un señor. Estamos entusiasmados con el profesor”, afirmó el presidente.

Nacional enfrentará a Libertad el miércoles 17 de abril a las 19:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.