27 may. 2026

En Guaraní respaldan al entrenador Jubero

En Guaraní respaldan al entrenador Jubero.webp

El presidente en ejercicio de Guaraní, Emilio Daher, habló sobre la continuidad de Fernando Jubero como entrenador principal y dijo que hasta este momento el español sigue al frente del plantel.

Jorge Mendoza, futbolista aurinegro, manifestó su apoyo hacia el ‘Míster’."Estamos con el profe y lo demostramos, si bien hay resultados que no se nos dieron”, declaró.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

Un doblete de Cavani selló la victoria charrúa. Francia espera a la Celeste en cuartos.
Los peruanos al menos pudieron disfrutar el primer triunfo del equipo en cuatro décadas en un torneo de este tipo.
¿Una final de la Copa del Mundo entre Dinamarca y México? ¿o Bélgica contra Croacia? Es posible.
Los belgas confirmaron su condición de aspirantes a luchar por el título tras vencer a Panamá, Túnez e Inglaterra.
“Tenemos con qué enfrentar a Portugal y estamos bien”, anunció el DT, y defendió la trayectoria que lleva con sus pupilos.
“España es la favorita. Yo creo que toda España piensa que son los favoritos”, dijo el delantero ruso.