22 abr. 2026

En Asamblea, piden la salida del presidente de Guaireña

En Asamblea, piden la salida del presidente de Guaireña.webp

Luis Cáceres (foto), presidente de Guaireña Fútbol Club, denunció que este domingo los representantes de clubes que conforman la Liga Guaireña de Fútbol celebraron una asamblea para que sea apartado de su cargo. “Ahora ven que hay plata en Primera División y aparecen”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Néstor Arévalo habló sobre la mala recha del equipo del Tapiracuai.
Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.
El presidente de la Confederacion Sudamericana de Fútbol sostuvo que la calidad de la señal es una cuestión que pasa por las empresas que liberan el internet.
El argentino José Chamot será presentado hoy como el nuevo entrenador del plantel profesional del club Libertad, en remplazo del destituido Leonel Álvarez.