24 dic. 2025

El “Vikingo” y una felicidad inmensa por ser albirrojo

isidro-pitta-convocatoria-e1724703614206.webp
 

Una de las novedades en la primera lista de Gustavo Alfaro es el delantero del Cuiabá, Isidro Pitta.

El artillero del club brasileño afirmó en Fútbol a lo Grande, que siente una gran felicidad por este llamado a la Selección Nacional.

“Feliz por esta convocatoria, marque o no un gol, siempre dejo todo en la cancha. No tengo palabras para describir la felicidad de estar convocado”, mencionó.

Pitta aseguró que se encuentra 100% preparado para lo que se viene con su club y con la Albirroja.

“Acá jugamos cada tres - cuatro días. Estoy trabajando muy bien en la parte física y mental para lo que se viene”, puntualizó.

  • Logo Falg.png
Francisco “Chiqui” Arce, exentrenador de Cerro y Olimpia, compartió su análisis detallado sobre el próximo superclásico del fútbol paraguayo, destacando la inconsistencia en el rendimiento de ambos equipos y la presión que enfrenta el Ciclón.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.