02 abr. 2026


El Tata Martino quiere que Diego Gómez siga los pasos de Almirón

Gerardo-Martino-Inter-Miami-scaled.webp

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, destacó la llegada de Diego Gómez, quien aún no pudo debutar por falta de permiso, y dijo que tiene “grandes expectativas” de su rendimiento.

“Yo creo mucho en él, como los entrenadores que lo tuvieron. Hablé con Garnero, con Guillermo. Todos coinciden en que puede dar mucho cuando termine su formación”, afirmó.

El Tata también reveló que su objetivo con Gómez es que pueda dar el salto a Europa tras adquirir experiencia en la MLS. “No queremos que Diego Gómez esté aquí 10 años. Queremos que aquí logre un despegar y una formación en su carrera. Así como fue con Miguel Almirón”, subrayó.

Otro jugador paraguayo que está en la mira del Inter Miami es Romeo Benítez, actualmente en Guaraní. Martino lo calificó como una “buena posibilidad” y explicó que se ajusta al proyecto del club de contratar jugadores de Sub 22.

  • Logo Falg.png
El Club Libertad ha decidido elevar un reclamo formal ante la FIFA contra el Fluminense de Brasil, debido al incumplimiento en los plazos de pago correspondientes a la transferencia del jugador Rubén Lezcano.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.