24 jun. 2026

El presidente de Tacuary pidió disculpas por sus declaraciones

nito-vera-jose-mendez.webp
 

Luego de la “reacción en caliente” del presidente de Tacuary, Guillermo Vera, tras la derrota ante Olimpia, un día después, pidió disculpas por su exabrupto.

El mandamás del “Tacua”, en Fútbol a lo Grande, se disculpó públicamente por sus dichos.

“Pido disculpas por mis declaraciones al final del partido, esto no es contra Olimpia, ni Cerro ni otros equipos. Solo me pareció que (Alan) Cano debió ser expulsado. Desde que volvimos a primera división tuvimos problemas con este arbitro (José Méndez). Le llamé a ‘Coto’ (Rodrigo) Nogués y le dije que mis declaraciones no son contra ellos”, mencionó.

Vera argumentó su enojo por la actuación de José Méndez en el partido ante el “franjeado”.

“Los árbitros de hoy día son muy prepotentes y se creen los dueños del espectáculo. El árbitro le dijo fracasado a Luis Cáceres, es un jugador que pasó situaciones adversas en el fútbol por su lesión. Le encontré llorando a Luis en el vestuario por lo que le dijo, Me fui de boca con el árbitro, me sacó de mis casillas lo que le dijo a Luis Cáceres”, relató.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.

TODOS LOS PARTIDOS

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES