18 mar. 2026

El plantel de Cerro para la temporada 2023 está listo, dice Zapag

El plantel de Cerro para la temporada 2023 está listo, dice Zapag.webp

“Con la vuelta de la Pantera Morales, con Fer Fer, y lo que ya teníamos en ataque ya estamos completos arriba”, afirmó Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

  • Logo Falg.png
La alegría colombiana se vio empañada en Rusia por el irrespeto de algunos aficionados tanto a las autoridades de ese país como a japoneses.
Cristiano Ronaldo le dio a Portugal frente a Marruecos una victoria sufrida pero imprescindible, que además significa la eliminación de su rival.
Suecia y México lideran con tres puntos el Grupo F en tanto que Alemania y la República de Corea han comprometido sus aspiraciones.
En su partido 100 con Uruguay, Suárez anotó su 6º gol mundialista. Con este resultado, la Celeste y Rusia clasificaron a octavos de final.
Un solitario gol de Luis Suárez clasificó hoy para los octavos de final del Mundial a Uruguay, que derrotó a una Arabia Saudí.
La selección colombiana debutó con una derrota, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos.