12 dic. 2025

El mejor jugador del año pasará por cirugía

Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.

Blas Riveros CCP campeón.jpg

Riveros, elegido el mejor jugador del año por la APF, constituye la tercera baja sensible para la venidera temporada, sumándose a Luis Amarilla y Sergio Araujo.

Dahiana Bresanovich, la cónyuge del futbolista, reveló en Radio Monumental que la dolencia le produce cefaleas frecuentes y congestión severa, lo que implica una limitación significativa en su desempeño en el campo de juego.

La operación, que ya estaba consensuada para efectuarse tras el término del campeonato, fue acelerada luego de que los médicos, tras una tomografía, determinaran realizar el procedimiento a la brevedad posible.

El futbolista se interna inmediatamente y está programado para ingresar a quirófano a primera hora. Los profesionales médicos han catalogado el procedimiento como una “cirugía mayor”.

Se prevé que el periodo de convalecencia, según lo expresado por Bresanovich, se extienda por cuatro semanas, impidiendo que Riveros se integre al plantel en el inicio de la pretemporada pautado para el 2 de enero.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, reveló las posturas de la dirigencia de Cerro Porteño respecto al futuro de dos jugadores importantes del plantel: Federico “Pachi” Carrizo y Robert “Gatito” Fernández. Ambos jugadores enfrentan incertidumbre sobre sus minutos y la posibilidad de cambiar de equipo.