23 jun. 2026

El “Gallo” quiere frenar al “Ciclón” en su corral

Parapiti-lleno.webp
 
 

2 de Mayo y Cerro Porteño se enfrentarán el viernes en Pedro Juan Caballero por la jornada 14 del Apertura, en uno de los duelos más resaltantes de la fecha.

Felipe Giménez, técnico del “2", habló en Fútbol a lo Grande sobre los preparativos del plantel para enfrentar a Cerro y lo que esperan del conjunto rival, escolta de Libertad en el torneo.

“Debemos incomodar el juego de Cerro. A ellos les gusta la posesión y debemos cortar sus circuitos de juego. Nosotros nos destacamos con nuestras armas y eso nos da mucho orgullo”, mencionó el D.T

Por su parte, el presidente de la institución, Hugo Romero, detalló como va la venta de entradas para el duelo ante el “azulgrana” por la fecha 14 del Apertura. Además, mencionó que podrían utilizar parte de la gradería visitante si no se agota ese sector.

“Tenemos 11.000 entradas vendidas. Hoy se están agotando gradería norte. Quedan plateas para los aficionados locales y graderías sur para los aficionados de Cerro Porteño. Me quedan dudas de que el sector de Cerro se puede llenar. Son 5.000 entradas habilitadas para ese sector. Ya hablamos con la Policía para que se pueda dividir el sector en caso de que no se llegue a vender todas las entradas en graderías sur”, afirmó.

El duelo entre el “gallo” y el “Ciclón” será el viernes 19 de abril a las 20:30 en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El estreno de España en la Copa del Mundo 2026 dejó un sabor agridulce para sus aficionados tras no pasar del empate sin goles ante una combativa Cabo Verde, quienes dieron la gran primera nota de la cita mundialista

TODOS LOS PARTIDOS

Bajo la dirección técnica de Nelson Haedo Valdez y una nueva política de fichajes, el “Guma” busca revertir los resultados recientes y apunta con todo al torneo Clausura y la Copa Paraguay.
La selección de Nicaragua enfrentará a Paraguay en un partido amistoso que servirá como despedida para el conjunto local antes de su participación internacional.
Las instalaciones de la Selección Paraguaya en Ypané han sido transformadas en un complejo de primer nivel, recibiendo el aval de figuras históricas que destacan la infraestructura de vanguardia y el optimismo renovado de cara a la próxima cita mundialista.
El capitán de la selección, Gustavo Gómez, elogió la inauguración del nuevo hotel y las mejoras en las canchas de entrenamiento, asegurando que las instalaciones están a la altura de los mejores clubes del mundo mientras el equipo encara la recta final de su preparación para el Mundial.
El auriazul se prepara para realizar una apuesta económica estratégica con la adquisición definitiva de la ficha de Iván Maggi. Un importante directivo del club aportará el capital necesario para concretar la compra, con el objetivo de asegurar al jugador y proyectar una futura venta al exterior.
El club paraguayo Olimpia manifestó un firme interés en la contratación del defensor chileno Dilan Zúñiga, actualmente en las filas de Palestino. El lateral es un pedido del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, quien ya lo dirigió en el conjunto árabe y busca reforzar la banda izquierda del “Decano” con un jugador de su confianza.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES