21 may. 2026

El “Demonio” Bareiro podría arrancar la pretemporada con Libertad

antonio-el-demonio-bareiro-LIBERTAD-TW-vs-cerro-fecha-3-apertura-2021-e1613464707913.webp

Antonio Bareiro, delantero de Libertad, reveló que en el lapso de un mes podría recuperarse de la lesión que sufre y arrancar de este modo la pretemporada 2022 con sus compañeros de equipo.

El “Demonio” habló de los rigores de la recuperación y lanzó críticas a las convocatorias de la albirroja. “Molesta ir a la selección y no jugar”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

“La sensación en el vestuario era más de rabia que de frustración”, dice a FIFA el defensor, quien no jugó en el estreno.
El alemán Thomas Müller fue el jugador que más kilómetros recorrió en el último Mundial.
El estreno mundialista de este estadio fue el 18 de junio con el partido Suecia-Corea. Hoy se disputa allí Argentina-Croacia.
El debut del sistema de asistencia arbitral por video ya fue utilizado en seis partidos del Mundial de Rusia 2018.
Australia empató con Dinamarca y mantiene vivas las esperanzas de clasificar a octavos a final.
Los europeos presentaban una alineación repleta de estrellas, pero aun así tuvieron que emplearse a fondo para someter a un valeroso Perú.