28 abr. 2026

El “Demonio” Bareiro podría arrancar la pretemporada con Libertad

antonio-el-demonio-bareiro-LIBERTAD-TW-vs-cerro-fecha-3-apertura-2021-e1613464707913.webp

Antonio Bareiro, delantero de Libertad, reveló que en el lapso de un mes podría recuperarse de la lesión que sufre y arrancar de este modo la pretemporada 2022 con sus compañeros de equipo.

El “Demonio” habló de los rigores de la recuperación y lanzó críticas a las convocatorias de la albirroja. “Molesta ir a la selección y no jugar”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.
La CONMEBOL decidió implementar cambios para aumentar la seguridad en los estadios de fútbol. Varios clubes alzaron la voz por considerar los cambios como extremos.