31 dic. 2025

El D.T de 2 de Mayo destaca el buen presente, pero no descuida la lucha por la permanencia

Victoria-2-de-Mayo-vs-Nacional-e1709057312441.webp
 

El sorprendente 2 de Mayo, que se hace fuerte en su bastión, es el sorprendente escolta de Libertad luego de 7 fechas disputadas del Apertura.

Por el gran presente del “gallo norteño”, Felipe Giménez, se mostró muy contento, recalcando el “espíritu inflado” de sus jugadores, sin embargo, fue cauto al decir que el torneo es largo y trataran de mantener la regularidad para seguir arriba.

“Siento que esto recién comienza. El torneo comenzó recién, a nosotros nos da confianza, nos motiva, nos permite alejarnos de la lucha por la permanencia, pero sabemos que esto es largo y tenemos que tener regularidad para mantener lo hecho”, comentó.

También, destacó el apoyo que brinda la directiva del conjunto pedrojuanino a su cuerpo técnico y al plantel de jugadores.

“Tenemos un respaldo de la directiva desde la intermedia, somos el de presupuesto más bajo de los planteles de Primera y eso nos da orgullo, porque estamos convencidos con la calidad del plantel que poseemos, tenemos mucho por crecer, la mayoría son jóvenes y tienen mucho por dar, no tienen techo, eso nos pone muy contentos”, señaló.

El próximo compromiso del “gallo norteño” en el Apertura será ante Sportivo Ameliano, el sábado 2 de marzo a las 18:00 hs.

  • Logo Falg.png
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?