04 jul. 2026

El clásico “blanco y negro” se jugará en Villa Elisa

cancha-de-sol-oli-vs-lib-p-nota.webp
 

El partido entre Olimpia y Libertad, por la fecha 5 del Torneo Clausura, no se jugará en el Rogelio Livieres, como se tenía previsto.

El “Decano”, en sus redes sociales, hizo oficial el traslado de escenario de dicho encuentro, que se disputará en el Luis Alfonso Giagni de Sol de América, recinto ubicado en la ciudad de Villa Elisa.

Por dicho motivo, Malte Melgarejo, gerente general del club Olimpia, habló en Fútbol a lo Grande e informó que la asistencia olimpista en ese escenario será exclusiva para los socios al día de la institución.

“Se confirmó que el partido será en la cancha de Sol de América y será exclusivo para socios al día del club, debido al aforo del estadio”, afirmó.

Además, el gerente del “franjeado” se refirió a la ubicación de la hinchada visitante, que será la parcialidad de Libertad.

“Libertad tendrá toda la gradería visitante, seguro que en el torneo vamos a volver a jugar acá contra ellos y buscamos reciprocidad. Vamos a darle todo lo que dé el aforo del estadio para la visita”, explicó.

El partido entre Olimpia y Libertad será el domingo 11 de agosto a las 16:00, en el Luis Alfonso Giagni.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.

TODOS LOS PARTIDOS

Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES