Primeramente programado para jugarse en el estadio Luis Alfonso Giagni, el “clásico blanco y negro” se disputará en un Defensores que tendrá ciertas limitaciones en su infraestructura.
En Fútbol a lo Grande, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, confirmó el cambio de escenario.
“Agradecemos al Olimpia que porque era medio complicado jugar en la cancha de Sol de América, no por las comodidades que da el club, son muy buenas, pero muchas veces el tránsito, la vuelta y por el horario hacen todo difícil para nuestra gente. Pensamos que en el Defensores va a ser mucho más cómodo también para nuestra gente”, comentó.
Apuntando al partido ante Ecuador, por Eliminatorias Sudamericanas del próximo 4 de septiembre, el Defensores del Chaco afronta una serie de refacciones.
El sector de Plateas VIP (VIP Albirroja) y Graderías Norte se encuentran en reacondicionamiento, en tanto que Graderías Sur está clausurada a causa de la suspensión del sector para los hinchas “franjeados”, por un partido más.
Los hinchas de Olimpia tendrán a disposición toda la Platea y gran parte del sector de Preferencias.
Los aficionados “gumarelos” dispondrán de la Preferencia lateral.
🏟️Olimpia - Libertad será en el Defensores del Chaco
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) August 13, 2025
🔸El clásico "blanco y negro" se disputará en el principal recinto deportivo nacional, pero con algunas limitaciones para el acceso a los hinchas.
👉🏼Rubén Di Tore, presidente de Libertad, confirmó que el duelo se disputará en… pic.twitter.com/X428Utas6B