04 may. 2026

Eber Aquino pitará su decimoquinto superclásico

Eber Aquino pitará su decimoquinto superclásico.webp

Eber Aquino será el juez principal para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse el domingo en el estadio Manuel Ferreira desde las 15:30. En el 2015 dirigió su primer superclásico y el de este fin de semana será el decimoquinto. “Venimos bien, con todas las ganas, sabiendo del partido que nos toca... es el partido para el cual todos nos preparamos ", expresó el referí.

Roberto Cañete y José Cuevas oficiarán como asistentes de línea; el cuarto árbitro será Juan López. Como juez de VAR fue designado Fernando López, y su asistente será Luis Onieva. El árbitro soporte será Rodney Aquino.

  • Logo Falg.png
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.