22 mar. 2026

DT de Bolivia: “vamos a enfrentar a una grandísima selección”

DT de Bolivia.webp

César Farías, entrenador de la Selección Boliviana de Fútbol, desmeritó la opinión del periodista deportivo Juan Pastén hacia el desempeño de la Selección Paraguaya y destacó la previa del partido que ambos equipos disputarán por Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Declaraciones

“Son palabras de una persona que está deforme mentalmente, jamás irrespeto a la gente de esa manera, esas declaraciones son de una persona persona particular que ni siquiera es de este país”

“Soy admirador del fútbol paraguayo, pero quiero ganar y nunca faltando el respeto”

“No es opinión del periodismo boliviano ni de la gente, es ofensivo y es un personaje maquiavélico”

“Acá hay respeto a Paraguay y desde que vine aquí nos pega todos los días este señor”

“Ni siquiera es boliviano este señor que habló, es chileno y es un periodista amarillista. Nosotros respetamos mucho a Paraguay”

“No nos rendimos nunca en la cancha así como fuimos a Paraguay a sacar un empate”

“Tengo cariño especial por Antony, el alemán Alonso, Alderete y varios paraguayos más”

“Paraguay no está de rodillas, es una gran selección. Nos enfrentamos en Eliminatorias y Copa América al equipo de Berizzo”

“Los equipos paraguayos vinieron a ganar aquí en la Copa, estamos planteando un partido para ganarlo con el respeto que le tengo a Paraguay”

  • Logo Falg.png
El portero del Club Olimpia, Gastón Olveira, completó oficialmente su proceso de naturalización tras realizar el juramento a la bandera paraguaya en la sede judicial.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.