07 may. 2026

DIM 1 - Libertad 2. Fase de grupos Libertadores 2020

Goles:Daniel Bocanegra, 2' PT (L)Óscar Cardozo, 27' PT (L)Jesús Murillo, 13' ST (DIM)

oscar-cardozo-libertad-vs-DIM-fase-de-grupos-libertadores-2020-CONMEBOL-e1583338965263.jpg

Libertad se llevó este martes una victoria 2-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín y pasó a comandar el Grupo H de la Conmebol Libertadores 2020.

Con ese resultado, el “Repollero” encabeza el grupo, seguido por el argentino Boca Juniors y el Caracas, que empataron 1-1 en la capital venezolana.

Goles:

Daniel Bocanegra, 2' PT (L)

Óscar Cardozo, 27' PT (L)

Jesús Murillo, 13' ST (DIM)

Foto: Conmebol, AFP

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.