11 may. 2026

DIM 1 - Libertad 2. Fase de grupos Libertadores 2020

Goles:Daniel Bocanegra, 2' PT (L)Óscar Cardozo, 27' PT (L)Jesús Murillo, 13' ST (DIM)

oscar-cardozo-libertad-vs-DIM-fase-de-grupos-libertadores-2020-CONMEBOL-e1583338965263.jpg

Libertad se llevó este martes una victoria 2-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín y pasó a comandar el Grupo H de la Conmebol Libertadores 2020.

Con ese resultado, el “Repollero” encabeza el grupo, seguido por el argentino Boca Juniors y el Caracas, que empataron 1-1 en la capital venezolana.

Goles:

Daniel Bocanegra, 2' PT (L)

Óscar Cardozo, 27' PT (L)

Jesús Murillo, 13' ST (DIM)

Foto: Conmebol, AFP

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Olimpia vapuleó a Sporting Cristal de Perú por el marcador de 3-0 este jueves en el Estadio Nacional de Lima.
Con gol de Víctor Cáceres, Cerro Porteño venció a Nacional de Uruguay este martes en la Nueva Olla.