20 ene. 2026

Diferencias económicas impidieron que Passarella entrene al General de JLM

Diferencias económicas impidieron que Passarella entrene al General de JLM.webp

Julio Aldama, presidente del Club General Caballero de Juan León Mallorquín confirmó que el argentino Daniel Pasarella pidió una suma importante de dinero para entrenar al plantel recientemente ascendido a Primera y clasificado a la Sudamericana de 2022.

“Para nosotros iba ser algo histórico lo de Passarella, le hicimos una oferta pero no se pudo dar”, afirmó. Tras caer la negociación, el club sigue en busca de un entrenador de alto perfil.

  • Logo Falg.png
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.