07 may. 2026

Diego Churín tiene ofertas de Olimpia y de un club árabe

Diego Churín tiene ofertas de Olimpia y de un club árabe.webp

Eduardo García, representante de Diego Churín, confirmó que el club Olimpia presentó una oferta por el delantero argentino, al igual que un club del fútbol de Arabia Saudita.

El club árabe le ofració a Churín 800.000 dólares por un contrato de 6 meses. “Aguardamos respuesta sobre la oferta”, dijo el mánager.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La ‘Mannschaft’ cayó este miércoles contra todo pronóstico a manos de Corea del Sur (2-0) y se despide del Mundial.
México logró su pase a los octavos de final a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3).
“Senegal tiene características físicas propias y juegan como europeos”, valoró el DT de Colombia.
Löw dijo estar “en shock” y rehusó dar una respuesta sobre su futuro al mando de la selección germana.
Olimpia está interesado en contratar al zaguero colombiano de 25 años. “Está crudo todavía el tema, tienen que negociar conmigo”, dijo el jugador.
Los sudamericanos terminan con siete puntos en tres partidos. Serbia se despide de la competición.