26 jun. 2026

Diego Churín: “fuimos dominantes desde el minuto cero”

Diego Churín fuimos dominantes desde el minuto cero.webp

El futbolista argentino Diego Churín, delantero y capitán del club Goianiense de Brasil, habló de la clasificación de su equipo y del gol que marcó ante Olimpia en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. “Fuimos dominantes desde el minuto cero... clasificamos en penales, pero pudo ser antes”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES