21 mar. 2026

Diego ‘Chino’ Martínez: “Sentí un dolor que nunca me había pasado, pense que me rompí”

El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.

F-NhskxW4AABPif-general.webp

“Cuando me pisa, sentí un dolor que nunca me había pasado. Pense que me rompí todo. No me animé a mirar mi lesión, pero al llegar al hospital me decían que no es de tanta gravedad”, reveló Martínez en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Aseveró que, según los primeros estudios, presenta una pequeña fisura el peroné y un esguince de tobillo, aunque debe hacerse nuevos análisis ya que aún la zona afectada está muy inflamada.

Martínez afirmó que fue una jugada desafortunada en la que quedó lesionado, ya que accidentalmente un jugador de Guaraní cae sobre su tobillo. No obstante, considera que el VAR podía haber intervenido.

Manifestó ser consciente de que, a raíz de esta lesión, es casi seguro que se perderá lo que resta del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.