12 mar. 2026

Diego ‘Chino’ Martínez: “Sentí un dolor que nunca me había pasado, pense que me rompí”

El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.

F-NhskxW4AABPif-general.webp

“Cuando me pisa, sentí un dolor que nunca me había pasado. Pense que me rompí todo. No me animé a mirar mi lesión, pero al llegar al hospital me decían que no es de tanta gravedad”, reveló Martínez en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Aseveró que, según los primeros estudios, presenta una pequeña fisura el peroné y un esguince de tobillo, aunque debe hacerse nuevos análisis ya que aún la zona afectada está muy inflamada.

Martínez afirmó que fue una jugada desafortunada en la que quedó lesionado, ya que accidentalmente un jugador de Guaraní cae sobre su tobillo. No obstante, considera que el VAR podía haber intervenido.

Manifestó ser consciente de que, a raíz de esta lesión, es casi seguro que se perderá lo que resta del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.