25 may. 2026

Destacan la filosofía de trabajo del nuevo entrenador de Cerro Porteño

Destacan la filosofía de trabajo del nuevo entrenador de Cerro Porteño.webp

Oscar Lenzi, presidente del Club Patronato de Argentina, comentó de qué manera fue el trabajo del entrenador Facundo Sava al frente del plantel del equipo rojinegro de la provincia de Entre Ríos. Sava será el nuevo conductor de Cerro Porteño tras la salida de Francisco Arce.

“Hizo un trabajo maravilloso y nos llevó a ganar el título de la Copa Argentina. Para nosotros es un ídolo”, contó. El directivo mencionó que Sava trabaja con la psicología del plantel.

“Para Sava los primeros defensores son los delanteros y busca extremos rápidos. Nos llenó la vista de goles, es un técnico que trabaja mucho”, destacó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.

El delantero dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.
Jorge González cuestionó el rendimiento del equipo en el partido de ayer, en el que cayó por 1 a 0 ante Nacional.