24 jun. 2026

Derrota Albirroja: Perú el rival en cuartos

Derrota Albirroja Perú el rival en cuartos.webp

A los 20 minutos de juego, Ángel Romero cometió penal y a los 21 Edinson Cavani marcó el solitario gol desde los 12 pasos.

Paraguay no remató al arco en la primera mitad. En la segunda nuevamente fue Uruguay quien tomó la rienda del partido.

Los cambios cambiaron la cara a la Albirroja y contó con más posesión y llegadas al arco Charrúa, logrando convertir a los 51 minutos, pero anulado por fuera de juego.

A los 91 Romero metió la pelota en el área y Martínez se perdió el gol, culminando así el encuentro con derrota de la selección nacional.

Paraguay culminó en el tercer lugar y enfrentará este viernes a Perú, por los cuartos de final de la Copa América.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del Deportivo Recoleta, Luis Vidal, confirmó los detalles organizativos para el crucial encuentro ante el puntero Olimpia. Con el objetivo de cuidar el aspecto físico de los jugadores y facilitar la asistencia del público, el club estableció entradas desde 25.000 guaraníes y descartó trasladar la localía al interior del país.

TODOS LOS PARTIDOS

El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES