19 dic. 2025

Deportivo Recoleta ya prepara la temporada 2025

Dvo-Recoleta-campeon-Intermedia-2024-scaled-e1729710699380.webp
 

El campeón de la División Intermedia, Deportivo Recoleta, se prepara de a poco para volver a pisar Primera División el próximo año.

Luis Vidal, futbolista y presidente del “funebrero”, mencionó en Fútbol a lo Grande, que ya tienen jugadores en carpeta para reforzar el plantel.

“Tenemos jugadores que nos interesan, pero debemos esperar a diciembre, muchos todavía tienen contrato con sus equipos”, mencionó.

El mandamás de Recoleta habló sobre la remodelación del Roque Battilana, estadio del club, en donde pretenden disputar partidos en la Primera División.

“Vamos a intentar que Recoleta cumpla todo para usar el Roque Battilana. El VAR tiene ciertos requerimientos. Debemos correr la cancha un poco más por el lado del cementerio para instalar cámaras del VAR, luego de una prueba, podremos decir si jugaremos en Primera en nuestro estadio. Sino, tenemos varias opciones en el fútbol paraguayo, pero queremos jugar en el Roque Battilana”, afirmó.

Por último, Luis Vidal afirmó que están viendo la posibilidad de traer un “D.T paraguayo de nivel” para encarar la temporada 2025.

“Estamos viendo la posibilidad de traer un técnico de nivel para el próximo año. Si cerramos eso, Jorge González (actual D.T) seguirá trabajando con nosotros y se sumará al nuevo cuerpo técnico. Por prudencia no puedo decir quién es el técnico paraguayo que nos interesa”, finalizó.

  • Logo Falg.png
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.