11 ene. 2026


Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo

Decepción en Luqueño por la caída del fichaje de Rodrigo Melgarejo.webp

El fichaje del futbolista Rodrigo Melgarejo para el Club Sportivo Luqueño cayó debido a la aparición de un intermediario desconocido, lo que causó sorpresa y decepción en el club. El jugador, procedente del Celaya de México, finalmente firmó contrato con el club Cerro Porteño.

El presidente de Luqueño, Daniel Rodríguez, lamentó que Melgarejo haya tomado esa decisión, cuando tenía todo acordado con el Auriazul. “Es un chico a quien nosotros lo veníamos siguiendo hace tiempo, que nadie lo tenía en el radar... esto se manejó realmente mal”, criticó.

  • Logo Falg.png
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.