23 ene. 2026

David Fleitas, jugador de Nacional: “logramos una victoria importante para lo que viene”

David Fleitas, jugador de Nacional logramos una victoria importante para lo que viene.webp

Nacional se hizo fuerte de local para derrotar por la mínima diferencia a Sol de América, en cotejo disputado en el estadio Arsenio Erico, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2021.

“Logramos una victoria importante para lo que viene”, dijo David Fleitas, quien marcó el gol de la victoria tricolor.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.