04 mar. 2026

Darío Lezcano se arrepiente de las decisiones tomadas en su carrera

El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.

Dario-Lezcano-Colo-Colo-e1708538879754.webp
 
 

El flamante delantero de Tacuary, Darío Lezcano, habló en Fútbol a lo Grande y sorprendió con sus declaraciones hacia su exDT en Colo-Colo, Gustavo Quinteros, afirmando que no le dejó jugar en el “cacique” y que también impidió su salida a otro club del continente, Emelec.

“Todos le tenían miedo al entrenador Gustavo Quinteros, amenazaba con que si se le decía las cosas o le encarabas, no te dejaba jugar, era doble cara. Lo que me molestó es que habló mal de mi en Emelec. En diciembre ellos se comunicaron conmigo y Quinteros le dijo que era muy viejo. El me dijo en junio pasado que no iba a contar conmigo, entonces le dije, quiero irme a Emelec porque necesito jugar, ya estaba todo”, aseguró.

Además, el atacante se mostró arrepentido por algunas decisiones que marcaron su carrera futbolística.

“Me arrepiento de cuando dije que renunciaba a la Selección, capaz tuve malas influencias en ese momento, ahora estoy más maduro, y también me arrepiento de irme a Colo-Colo”, confesó.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.