29 mar. 2026

Darío Lezcano se arrepiente de las decisiones tomadas en su carrera

El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.

Dario-Lezcano-Colo-Colo-e1708538879754.webp
 
 

El flamante delantero de Tacuary, Darío Lezcano, habló en Fútbol a lo Grande y sorprendió con sus declaraciones hacia su exDT en Colo-Colo, Gustavo Quinteros, afirmando que no le dejó jugar en el “cacique” y que también impidió su salida a otro club del continente, Emelec.

“Todos le tenían miedo al entrenador Gustavo Quinteros, amenazaba con que si se le decía las cosas o le encarabas, no te dejaba jugar, era doble cara. Lo que me molestó es que habló mal de mi en Emelec. En diciembre ellos se comunicaron conmigo y Quinteros le dijo que era muy viejo. El me dijo en junio pasado que no iba a contar conmigo, entonces le dije, quiero irme a Emelec porque necesito jugar, ya estaba todo”, aseguró.

Además, el atacante se mostró arrepentido por algunas decisiones que marcaron su carrera futbolística.

“Me arrepiento de cuando dije que renunciaba a la Selección, capaz tuve malas influencias en ese momento, ahora estoy más maduro, y también me arrepiento de irme a Colo-Colo”, confesó.

  • Logo Falg.png
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.