28 abr. 2026

Costas lamenta error en caso F. Cedrés y Acosta anuncia investigación

Guaraní desembolsó 350.000 dólares por el 50% del pase del jugador.

Rodrigo-Fernandez-Cedres-FB-C-Guarani.webp

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, lamenta el error en la confección de la lista de buena fe de su equipo para la Copa Libertadores.

El DT no podrá contar con uno de sus jugadores titulares, Rodrigo Fernández Cedrés.

El uruguayo no fue incluido por un error, pues el encargado incluyó a Roberto Fernández, volante que está al servicio de la Albirroja Sub 23, en lugar de escribir Rodrigo Fernández.

“Cometimos errores que no se pueden cometer, estás cosas te dejan mal”, dice, aludiendo también el caso de Claudio Aquino.

Por su parte, el presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta cuenta que el 50% del pase de Fernández Cedrés costó 350.000 dólares.

El dirigente desconfía que se haya tratado de un error y dice que investigará a fondo lo ocurrido.

Por Claudio Aquino, señala que se realizaron todos los esfuerzos para tratar de mantenerlo en el club.

“Si ya nos hicieron una vez, ¿por qué no nos va a hacer dos veces?”, afirma, recordando el caso Fabbro.

Foto: Rodrigo Fernández Cedrés / Club Guaraní

  • Logo Falg.png
Goles:
0-1. Danilo Santacruz, 9' PT
0-2. Fernando Romero, 24' PT
1-2. Cristian Ovelar de penal, 39' ST
El dirigente respondió que espera el momento para un encuentro con su par de Olimpia, Marco Trovato. “Se va a dar pronto, no tengo dudas”, dijo.
Gol:
0-1. Walter Ortíz, 23' ST
Goles:
1-0. Pablo Meza, 14' PT
1-1. Alex Garcete, e/c, 34' PT
1-2. Hernán Novick, 20' ST
1-3. Óscar Ruíz, 22' ST
Goles:
0-1. José Ortigoza, 11' PT
0-2. Marcelo González, 29' ST
0-3. Claudio Aquino, 47' ST
1-3. Cristian Vargas, 49' ST