10 may. 2026

Copa América: Paraguay mantendrá la base para enfrentar a Brasil

entren-paraguay-vs-bra-e1719600675173.webp
 

En la práctica del día de ayer, Daniel Garnero decidió mantener la base que utilizó en el partido anterior para enfrentar a la “canarinha”.

Víctor Villalba, enviado especial de Fútbol a lo Grande y Monumental AM 1080 informó sobre la única novedad que presentaría Paraguay para el partido crucial por Copa América.

El equipo que paró Garnero en la última práctica de la Albirroja: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Damián Bobadilla; Miguel Almirón, Julio Enciso y Alex Arce.

Paraguay enfrentará a Brasil por la segunda fecha del Grupo D en el estadio Allegiant de Las Vegas, a las 21:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.