21 feb. 2026

Conmebol sumaria a Olimpia por el comportamiento de su hinchada

Conmebol sumaria a Olimpia por el comportamiento de su hinchada.webp

La Conmebol abrió un proceso de oficio contra el club Olimpia por el comportamiento de su hinchada durante el juego contra el Fluminense de Brasil, por Copa Libertadores de América. Se habla de insultos, racismo y por arrojar objetos al campo de juego.

“En este caso, ocurrieron actos que tenemos que erradicar del fútbol. La postura del Olimpia es la misma, es un no rotundo y decirle a la gente que las multas son altas”, refirió Malte Melgarejo, gerente del club franjeado.

  • Logo Falg.png
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.