06 feb. 2026

Conferencia de Jubero previo al juego ante Guaraní

El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.

Fernando-Jubero-Conferencia-previo-al-juego-ante-Guaraní.webp

El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.

Foto: Club Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.