28 abr. 2026

Combo por Eliminatorias: Barros Schelotto citó a 22 futbolistas del exterior

Combo por Eliminatorias Barros Schelotto citó a 22 futbolistas del exterior.webp

Guillermo Barros Schelotto,entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, convocóa 22 futbolistas de clubes del exterior para los juegos ante Uruguay y Brasil por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022. Los llamados por el seleccionador nacional son:

Antony Silva (Puebla – México), Ángel González (FC Porto – Portugal).

Gustavo Gómez (Palmeiras – Brasil), Robert Rojas (River Plate), Junior Alonso (Krasnodar – Rusia), Fabián Balbuena (Dynamo Moscú – Rusia), Omar Alderete (Valencia – España), Juan Escobar (Cruz Azul – México), Santiago Arzamendia (Cádiz – España), David Martínez (River Plate – Argentina).

Richard Sánchez (América – México), Andrés Cubas (Nimes – Francia), Matías Rojas (Racing – Argentina), Mathías Villasanti (Gremio – Brasil), Celso Ortiz (Monterrey – México), Braian Ojeda (Nottingham Forest – Inglaterra), Miguel Almirón (Newcastle – Inglaterra), Jesús Medina (CSKA – Rusia).

Antonio Sanabria (Torino – Italia), Luis Amarilla (Vélez Sarsfield - Argentina), Braian Samudio (Toluca – México), Carlos González (Tigres – México).

“La gente tiene que estar unida, sea donde. Lo que tenemos que hacer es unir a la gente con los jugadores. Tenemos plantel y tenemos buenos jugadores para ganarle a Uruguay”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

  • Logo Falg.png
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.