07 jul. 2026

Combo por Eliminatorias: Barros Schelotto citó a 22 futbolistas del exterior

Combo por Eliminatorias Barros Schelotto citó a 22 futbolistas del exterior.webp

Guillermo Barros Schelotto,entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, convocóa 22 futbolistas de clubes del exterior para los juegos ante Uruguay y Brasil por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022. Los llamados por el seleccionador nacional son:

Antony Silva (Puebla – México), Ángel González (FC Porto – Portugal).

Gustavo Gómez (Palmeiras – Brasil), Robert Rojas (River Plate), Junior Alonso (Krasnodar – Rusia), Fabián Balbuena (Dynamo Moscú – Rusia), Omar Alderete (Valencia – España), Juan Escobar (Cruz Azul – México), Santiago Arzamendia (Cádiz – España), David Martínez (River Plate – Argentina).

Richard Sánchez (América – México), Andrés Cubas (Nimes – Francia), Matías Rojas (Racing – Argentina), Mathías Villasanti (Gremio – Brasil), Celso Ortiz (Monterrey – México), Braian Ojeda (Nottingham Forest – Inglaterra), Miguel Almirón (Newcastle – Inglaterra), Jesús Medina (CSKA – Rusia).

Antonio Sanabria (Torino – Italia), Luis Amarilla (Vélez Sarsfield - Argentina), Braian Samudio (Toluca – México), Carlos González (Tigres – México).

“La gente tiene que estar unida, sea donde. Lo que tenemos que hacer es unir a la gente con los jugadores. Tenemos plantel y tenemos buenos jugadores para ganarle a Uruguay”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.

TODOS LOS PARTIDOS

El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES