28 dic. 2025

“Cerro recibe muchas ayudas”

Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.

fttujyuj.png

Foto: Captura

En conversación con Radio Monumental, Velázquez lanzó una dura “crítica” al Ciclón, afirmando que, a pesar de que él no sigue al equipo, percibe por los medios que “Cerro tiene muchas ayudas”. El dirigente subrayó que, hasta el momento, no ha visto que el arbitraje haya perjudicado a Guaraní.

Velázquez confía plenamente en la victoria de su equipo, asegurando que Guaraní tiene la fórmula para triunfar, basada en la “garra, corazón, solidaridad”.

Aunque el exdirectivo no asistirá a La Nueva Olla para presenciar el encuentro, adelantó que su celebración está casi asegurada. Reveló que planea hacer un asado con amigos aurinegros para comenzar a festejar “el triunfo y el campeonato”

  • Logo Falg.png
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.